Nueva línea Lavanda de Groupe GM 0 31

Groupe GM, uno de los principales fabricantes y distribuidores mundiales de cosméticos y accesorios para hoteles, lanza una nueva línea de amenities de una de las marcas portuguesas más tradicionales y apreciadas, Lavanda by Ach. Brito

La centenaria empresa de jabones y perfumería, fundada en Oporto en 1918 por los hermanos Aquiles de Brito y Affonso de Brito, combina la tradición y la elegancia de los productos del pasado con lo mejor de la tecnología moderna.

El diseño y la belleza de los envases son inseparables de la identidad de Ach. Brito. La pasión por la estética dio lugar a una colección gráfica excepcional, admirada por los entusiastas de la cosmética y el diseño, que sigue siendo hoy la principal fuente de inspiración para los nuevos lanzamientos.

Registrada en 1929, la línea Lavanda es uno de los ex libris de Ach. Brito. El icónico frasco verde de la colonia y la inconfundible fragancia de Lavanda, típicamente mediterránea, han convertido la línea en atemporal y han garantizado su comercialización ininterrumpida durante más de 90 años. La línea Lavanda tiene una amplia gama y se compone de varios productos, entre ellos sus jabones, su icónica colonia y su crema de afeitar. Con su aroma fresco y revitalizante, la línea Lavanda es un clásico ineludible de la jabonería y perfumería portuguesas.

La nueva gama para hoteles, Lavanda by Ach. Brito, con una formulación vegana, está totalmente en línea con el programa medioambiental de Groupe GM – Care About Earth®. Se presenta en dispensadores de gran capacidad, Ecopumps de 300ml, fabricados con plástico 100% reciclado y bomba de biorresina, en las referencias Champú, Acondicionador, Gel de Manos y Cuerpo y Loción de Manos y Cuerpo. También está disponible un tubo de 30 ml de origen vegetal con tapón de plástico 100% reciclado, en la referencia Loción Manos y Cuerpo. Completa la gama un jabón de 20 g con certificado RSPO Mixto (Roundtable on Sustainable Palm Oil), envasado en papel.

La longevidad, el éxito y el posicionamiento internacional de Ach. Brito se deben a su rica historia, a la estética de sus envases, a sus décadas de experiencia en la producción de jabón y a la calidad de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =

Fish From Greece, sello de calidad de Hapo 0 59

La Organización Helénica de Productores de Acuicultura (HAPO), fundada en 2016, es el organismo que impulsa el desarrollo de la acuicultura en Grecia al representar a 22 productores y gestionar en torno al 80 % de la producción acuícola del país y su exportación a 40 países del mundo, entre ellos a España.

La misión de HAPO es consolidar a Grecia como un referente global del sector; ‘Fish from Greece’ es su sello de calidad y con el que se reconoce la excelencia del pescado griego de acuicultura bajo unas rigurosas normas de calidad y de trazabilidad, siguiendo los estrictos estándares europeos

La sobreexplotación, la alta demanda y el cambio climático han convertido a la acuicultura en el único método sostenible, responsable y científicamente fundamentado para salvaguardar la biodiversidad marina; el país heleno lidera el camino en acuicultura sostenible gracias a esta entidad

HAPO cría sus peces en instalaciones de última generación y zonas costeras con gran profundidad, fuertes corrientes y lejos de la contaminación urbana; el resultado es un pescado griego fresco, de alta calidad, rico en nutrientes naturales y con un sabor excepcional.

Según datos de HAPO; Grecia abastece el 56 % de las doradas y el 35 % de las lubinas que se consumen en España, dos de las cinco especies —lo completan la corvina, el pez limón y el pargo— más representativas la piscicultura griega

Campofrío entrega el premio “Desmarcadas” a la medallista palímpica Elena Congost 0 101

Elena Congost (izquierda) y Sara Navarro (derecha)

Campofrío ha entregado el premio ‘Desmarcadas’ a la atleta y medallista paralímpica Elena Congost, un reconocimiento a su trayectoria y logros en el ámbito profesional, pero también a su calidad humana, capaz de sobreponer el compañerismo a la competitividad. La entrega del galardón ha tenido lugar en la II Gala de Premios del Deporte Femenino Desmarcadas celebrada en Sevilla, que, organizada por ElDesmarque, también desea reconocer la implicación de las deportistas en la lucha por la igualdad.

“A lo largo de su carrera, Elena ha demostrado que los obstáculos se pueden superar con determinación y que, cada paso, en un maratón, al igual que en la vida, se construye sobre la perseverancia y el coraje. Su trayectoria no es solo un listado de logros personales, sino una inspiración y un modelo a seguir”, ha señalado Sara Navarro, Marketing and Media Manager de Campofrío, quien ha sido la encargada de entregar el galardón a la atleta.

Con el patrocinio de este evento, Campofrío reafirma su compromiso con la promoción del talento femenino y el deporte “como vía para inculcar valores esenciales para el crecimiento personal que son importantes dentro y fuera del ámbito deportivo”, afirma Sara Navarro. La gala, celebrada en Cartuja Center CIT, contó con la presencia del alcalde de Sevilla, José Luis  Sanz, y la consejera de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo,

La comunidad de madrid y el ayuntamiento de pozuelo de alarcón firman un acuerdo de colaboración y lanzan la campaña ‘hostelería es… pozuelo’ con hostelería madrid 0 82

La campaña busca poner en valor la oferta gastronómica del municipio y promover la profesionalización de los trabajadores del sector.

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero Toledo, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas administraciones para impulsar la hostelería del municipio en colaboración con la asociación Hostelería Madrid, representada por su presidente, José Antonio Aparicio. Esta colaboración arranca con el lanzamiento de la campaña ‘Hostelería es… Pozuelo’, un proyecto que busca proporcionar servicios a los empresarios de hostelería del municipio, poniendo en valor su oferta gastronómica y profesionalizando los recursos humanos, un aspecto estratégico en un sector que es, en este momento, imagen de Madrid y motor en la generación de actividad económica y empleo. El acto de firma ha contado también con la presencia de Laura Martínez, directora general de Turismo de la CAM; de Lucía Molares, segunda teniente de alcalde y concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Pozuelo; y de Susana Penedo, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Pozuelo.

Este proyecto se desarrolla en el marco del convenio de colaboración que Hostelería Madrid ha formalizado con la Dirección General de Turismo y Hostelería, dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, y con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo, para ayudar a la hostelería de los municipios en su proceso de profesionalización, digitalización, promoción gastronómica y favorecer el acercamiento con los productores locales.

La iniciativa promueve, entre otros objetivos, la formación, la digitalización y la sostenibilidad de las empresas de hostelería locales, con el fin de mejorar la calidad de los servicios y fortalecer la industria hostelera en su área.

Así lo han explicado Patricia Mota, directora de Desarrollo de Hostelería Madrid, y Jorge Domingo, responsable de Marketing de la entidad, a los hosteleros presentes en la jornada, que se han acercado a las instalaciones del Ayuntamiento de Pozuelo para conocer el proyecto de primera mano.

La Ruta de la Arepa eleva el listón gastronómico madrileño 0 95

Street Lounge se ha alzado con la victoria en la categoría de Tradición con ‘Street Grilled Beef’, consistente en una arepa de picaña de ternera, queso tradicional venezolano y ajo. Por su lado, La Cachapera se ha impuesto en la categoría de Fusión con ‘Atardecer en Juan Griego’, arepa que ha destacado por su innovadora masa y relleno de mariscos

El campeonato —pionero mundial en su estilo— ha contado con la participación de restaurantes destacados como Mantuano Bistró, Grama Lounge, Majo’s Food, La Cachapera, Arepish, Casa Jaguar o La Arepera, entre otros, quienes han presentado propuestas innovadoras.

La Ruta de la Arepa ha celebrado la final en MOM Culinary Institute de Paco Roncero, con el apoyo de la firma comercial GOYA; la bodega Ron Carúpano; el Grupo Mahou San Miguel; Bodega Otazu; Volvo; la Asociación Hostelería Madrid; la Cámara de Empresarios Venezolanos en España (CeVe) y la Comunidad de Madrid

La Ruta de la Arepa reafirma su relevancia en la gastronomía madrileña, no solo por la calidad de los platos presentados, sino por el impacto cultural y empresarial, fomentando la integración a través de la gastronomía.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share