La Eurocopa muy positiva para la Hostelería madrileña 0 215

Hostelería Madrid estima que la celebración de los partidos de España en lo que va de Eurocopa sin contar el domingo de la final han dejado en los bares y pub de la Comunidad de Madrid más de 37 millones de euros en consumiciones.

En base a las audiencias registradas en los seis partidos disputados por España durante el campeonato europeo, y a falta de que se juegue la final este domingo, se estima que los partidos han generado un tráfico de 2,1 millones de espectadores que han acudido a verlo a los bares y pub madrileños. Con un gasto medio de 18 euros, Hostelería Madrid estima que los partidos de España disputados hasta las semifinales han generado unos ingresos brutos de 37,8 millones de euros a los bares y pub de la Comunidad de Madrid. 

 Si tenemos en cuenta que la retransmisión de la final de la Eurocopa del año 2012 registró una audiencia récord de más de 15 millones de espectadores a nivel global, desde Hostelería Madrid estimamos que la final de este domingo puede generar una afluencia de más de 640.000 personas que acudan a los bares y pub de la Comunidad de Madrid a ver el partido, y unos ingresos estimados de 11,6 millones de euros al sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Grupo Luis Caballero lanza Contrabando Black Rum 0 63

Contrabando Black Rum es un ron Gran Reserva 15 que une la delicadeza de los rones dominicanos con los matices únicos de barricas de PX de Lustau envejecidas en Jerez de la Frontera. Resulta suave, dulce, complejo y con cuerpo, con un final de notas dulces y fruta madura.

Contrabando Black Rum está disponible en alta hostería, tiendas especializadas y en la tienda online de Grupo Luis Caballero.

Adrano amplía su gama de quesos 0 73

Adiano se ha posicionado como el mejor queso manchego artesano del mercado, con una reputación construida de manera orgánica y fundamentada en prácticas éticas y de respeto al medio ambiente. La firma tiene presencia en diez mercados, a los que exporta el 40% de su producción y entre los que destacan Irlanda, Francia y Suiza, Adiano prioriza su crecimiento en el mercado nacional.

La gama de productos Adiano, que abarca desde el semicurado hasta el exclusivo añejo, se caracteriza por sabores auténticos y una elaboración 100% natural que conserva todas las cualidades de la leche cruda de ovejas manchegas.

Su último lanzamiento ha sido Arcano, un queso de cabra artesano elaborado bajo los mismos principios de calidad y ética, que el año pasado fue reconocido en los World Cheese Awards y el Concours International de Lyon como el mejor queso de cabra y el mejor queso del certamen, respectivamente

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share