Mocay, la marca de café de Pascual, refuerza su presencia en Navarra con una campaña centrada en las Fiestas de San Fermín y cuatro ediciones especiales de sus vasos “take away” para Hostelería.
Con esta iniciativa, la marca de Pascual vuelve a demostrar su apoyo al desarrollo económico y social de Navarra gracias al tostadero que tiene la compañía en la localidad de Tajonar, donde genera decenas de puestos de trabajo directos y más de un centenar indirectos, así como una producción de 3 millones de kilos y 15 millones de monodosis de café cada año.
Para el director del Negocio de Cafés de Pascual, Jesús Gómez, “estamos ilusionados de celebrar las Fiestas de San Fermín con estos diseños exclusivos que estarán presentes durante dos semanas en los principales establecimientos de hostelería. Además, consolidamos nuestro compromiso con esta tierra, a través del desarrollo económico y social de las zonas donde operamos, como el tostadero de Mocay en Tajonar, y nuestro apoyo a la hostelería navarra con el café de los Maestros”.
Una campaña que impulsa la presencia de Mocay en las Fiestas de San Fermín, desde el 1 al 15 de julio, con cuatro ediciones especiales de sus vasos “take away”, para hostelería, de los gigantes y cabezudos más conocidos.
Mocay es una de marcas de café más antiguas de Navarra, cuyo origen se remonta a 1953. Integrada en la compañía desde el año 2010, Pascual ofrece una amplia línea de productos de café (en grano, monodosis, molido, vasos listos para beber, etc.) y un servicio integral que responde a las necesidades del sector de la hostelería, cada vez más exigente y diversificado.