Pascual revoluciona el mercado de proteína con la nueva marca Dinamic Protein 0 575

Pascual apuesta por el mercado de proteína con una nueva marca, Dinamic Protein, que nace para dar respuesta a las necesidades de los consumidores que buscan un complemento perfecto para un estilo de vida activo, saludable y con una dieta equilibrada.

Tal y como recomienda la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)* debemos ingerir diariamente alrededor de 0,83 gr de proteína por kg de peso y cerca del doble (1,8 gr por kilo de peso) para personas activas, como los deportistas, o personas mayores que pierden masa muscular por el envejecimiento; ya que las proteínas contribuyen a la formación, mantenimiento y regeneración de los tejidos, músculos y huesos*.

La industria de la proteína facturó 342 millones de euros en España durante el año 2023, con un crecimiento interanual superior al 26%*, y una proyección a futuro que estará marcada por la diferenciación y la mejora en la composición nutricional de las diferentes gamas de productos.

Ante este desafío, Pascual lanza una innovadora línea de negocio, dentro de su estrategia de diversificar su porfolio de productos, para crear una nueva categoría de proteína en ambiente, sin necesidad de frío, en los principales operadores de gran consumo.

Para el director general de Negocios de Pascual, César Vargas, “con Dinamic Protein queremos crear una nueva categoría que mejore el posicionamiento del mercado de proteína en los lineales, amplíe los momentos de consumo de este tipo de productos y con especial foco en los consumidores que tienen un estilo de vida activo, saludable y con una dieta equilibrada. Tampoco nos hemos olvidado de los deportistas, que buscan mejorar su rendimiento, pero queremos dar un paso adelante acercando el mercado de la proteína a un público más amplio».

Una marca que va mucho más allá de los deportistas

El innovador porfolio de Dinamic Protein se va a centrar sobre todo en los consumidores que practican el bienestar holístico y necesitan cubrir la cantidad diaria recomendada de proteína (alrededor de 0,83 gr de proteína por kg de peso*) para disfrutar de un estilo de vida equilibrado, saludable y activo.

Aunque también se quiere dirigir a los consumidores que buscan el bienestar competitivo, con foco en el rendimiento deportivo, gracias a una gama de productos con una proteína muy completa y enriquecida, y un sabor que supera cualquier expectativa.

Un lanzamiento con una amplia gama de productos

La nueva marca de Pascual ha lanzado una amplia gama de productos como una leche sin lactosa enriquecida con proteínas y bebida vegetal de soja y guisantes, ambas con la mayor cantidad de proteína por envase del mercado, 72g por litro, además de 8 vitaminas y minerales.

Por otro lado, Dinamic Protein ha lanzado dos batidos de 330ml: uno de cookies y otro de plátano con sabor a cacahuetes, que están orientados a consumidores que practican una vida saludable y equilibrada; con 25gr de proteínas, 7 vitaminas y minerales, sin azúcares añadidos y 0% materia grasa; y también dos bebidas de 330ml: una de café y la otra de chocolate con sabor a avellanas; enfocadas en la práctica deportiva y el rendimiento con 30 gr de proteína, 7,1gr de BCAAs -fundamental para la recuperación después de cada entrenamiento-, menos de 1g de azúcares por envase y 12 vitaminas y minerales.

“Con esta amplia gama de productos, orientada a estos dos tipos de consumidores, queremos democratizar la proteína entre un target mucho más amplio de la población como complemento a su bienestar físico y su actividad diaria “, apunta César Vargas.

De esta manera, Pascual sigue adaptándose a las tendencias que marcan los nuevos consumidores y a la creciente demanda de productos de proteínas con una nueva marca, Dinamic Protein, que irá ampliando su porfolio en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Presentación del Sello de Origen Protegido DOP e IGP 0 33

El Salón internacional del Gourmets ha sido el marco donde se ha presentado el programa europeo para fomentar el conocimiento y consumo de la alta charcutería europea con Sellos de Origen Protegido DOP e IGP. ciudadanos de la Unión Europea. La característica de esta feria es la que ha llevado a organizarse en ella la presentación del Programa Europeo “A Slice of Quality. Choose PDO and PGI Deli Meats from Europe” con el fin de dar visibilidad a los productos amparados en esta campaña. Los cuatro elementos que forman esta iniciativa tienen en común su Sello de Origen Protegida, un distintivo válido en todos los estados miembros.

El director de los cuatro sellos de calidad que sostienen el Programa Europeo, Gianluigi Ligasacchi, ha sido el encargado de pilotar la presentación a los asistentes de las características del Programa Europeo “A Slice of Quality. Choose PDO and PGI Deli Meats from Europe”. Gracias a la labor conjunta y coordinada del Consorzio Italiano Tutela Mortadella Bologna, el Consorzio Zampone Cotechino Modena IGP y el Consorzio Cacciatore Italiano, la Unión Europea está promoviendo un mayor conocimiento por parte de los ciudadanos de los Sellos que portan estos embutidos.

Se fomenta la Carne de Caza Silvestre 0 40

ASICCAZA, la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza Silvestre, y el chef Martín Berasategui, han firmado en el marco de la trigésimo octava edición del Salón Gourmets, un acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar la imagen de calidad de la carne de caza y fomentar su uso en la alta cocina.

El acto ha contado con la participación del presidente de ASICCAZA, José María Gallardo, el propio Martín Berasategui y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, cuyo apoyo a través del proyecto VENARI (Centro Internacional de Gastronomía Cinegética de Almagro), ha sido clave para hacer posible esta alianza. Gracias a este acuerdo, el conocido chef donostiarra prestará su imagen y asesoramiento para respaldar la promoción de la carne de caza silvestre, a través de redes sociales, entrevistas en medios especializados y el testado de productos en el restaurante Martín Berasategui de Lasarte Oria, en Guipúzcoa, reconocido con tres estrellas Michelin. Asimismo, esta alianza es crucial para ASICCAZA con el fin de seguir posicionando la carne de caza como un producto gourmet vinculado a la sostenibilidad, el territorio y la excelencia culinaria.

El Salón Internacional del Gourmets 0 39

La 38a edición de Salón Internacional del Gourmets (SG), se está celebrando del 7 al 10 de abril en el recinto ferial de Ifema, de Madrid. Este es un espacio que reúne más de 55.000 productos llegados de diferentes puntos del mundo, dispuestos a sorprender a los más de 110.000 visitantes profesionales que se esperan para esta cita —de ellos se estiman que más de 18.000 serán compradores extranjeros procedentes de más de 100 países.

Con Estrella Galicia como cerveza oficial, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder convierte a Madrid durante cuatro días en el epicentro de la gastronomía mundial de la mano de las últimas tendencias. En total, cerca de 2.100 expositores han ocupado seis pabellones de Ifema Madrid con su catálogo de productos, convirtiendo a esta feria en el escenario perfecto para su muestra. De esta forma Salón Gourmets ha aproxima las últimas tendencias gastronómicas en sus dos zonas de referencia: Innovation Area, donde se exponen los productos más novedosos, y Organic Exhibition Area, centrada en la producción ecológica.

Martiko recibe el premio al Producto Agroalimentario más Innovador por sus Ahumados Premium 0 58

La gama de Ahumados Premium de Martiko ha sido premiada por el periódico Qcom.es en sus galardones anuales, impulsados por Agrifood. Estos premios, considerados “los Oscar de la alimentación”, reconocen la labor de empresas y entidades del sector agroalimentario que destacan por su compromiso con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación

Martiko elabora y comercializa pescados ahumados desde hace más de 30 años, presentando periódicamente nuevos lanzamientos fruto de su apuesta por la innovación y la calidad, que forma parte de su ADN.

¡Suscríbase!

This form is temporarily unavailable.

Últimos artículos

Share