
Delta Cafés, líder del sector del café en Portugal, presenta una nueva imagen para el packaging de sus productos en el canal HORECA. El objetivo de la marca es mejorar siempre el servicio a sus clientes y transmitir su compromiso con la innovación.
La nueva imagen del packaging ha sido cuidadosamente seleccionada para presentar la marca Delta Cafés con una apariencia visual totalmente renovada, más contemporánea y sin perder su esencia clásica y tradición. Un empaquetado más actual e intuitivo, con todas las características necesarias para facilitar la decisión de compra y recompensar a sus clientes con el café Delta de siempre.
La comunicación del proyecto está abanderada por el eslogan “nueva imagen, mismo gusto”. El nuevo diseño llega a los clientes este mes de marzo. Además, para completar la propuesta en el punto de venta la marca también modifica la imagen del merchandising, apostando por materias primas sostenibles como la madera, con diseños funcionales y modernos.
“La nueva identidad visual del packaging simboliza la evolución de la marca, la relación con los consumidores y su dedicación diaria. Con este cambio, pretendemos reflejar más modernidad a la vez que respetamos el ADN de la marca, buscando un equilibrio entre tradición y continuidad. En Delta Cafés tenemos un claro compromiso con la calidad y la innovación, y la misión de ofrecer el mejor café a nuestros clientes”.