Delta Cafés presenta nueva imagen para el packaging de hostelería 0 940

Delta Cafés, líder del sector del café en Portugal, presenta una nueva imagen para el packaging de sus productos en el canal HORECA. El objetivo de la marca es mejorar siempre el servicio a sus clientes y transmitir su compromiso con la innovación. 

La nueva imagen del packaging ha sido cuidadosamente seleccionada para presentar la marca Delta Cafés con una apariencia visual totalmente renovada, más contemporánea y sin perder su esencia clásica y tradición. Un empaquetado más actual e intuitivo, con todas las características necesarias para facilitar la decisión de compra y recompensar a sus clientes con el café Delta de siempre. 

La comunicación del proyecto está abanderada por el eslogan “nueva imagen, mismo gusto”. El nuevo diseño llega a los clientes este mes de marzo. Además, para completar la propuesta en el punto de venta la marca también modifica la imagen del merchandising, apostando por materias primas sostenibles como la madera, con diseños funcionales y modernos

“La nueva identidad visual del packaging simboliza la evolución de la marca, la relación con los consumidores y su dedicación diaria. Con este cambio, pretendemos reflejar más modernidad a la vez que respetamos el ADN de la marca, buscando un equilibrio entre tradición y continuidad. En Delta Cafés tenemos un claro compromiso con la calidad y la innovación, y la misión de ofrecer el mejor café a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − siete =

Frit Ravich lanza Top Corn Sabores de Feria 0 38

Frit Ravich, empresa especializada en la elaboración de Patatas Fritas, Snacks y Frutos Secos, y referente en distribución de otras marcas líderes, lanza Top Corn Sabores de Feria, una colección exclusiva y limitada de su reconocida marca de Palomitas de maíz. Esta colección nace con dos nuevos sabores dulces y sorprendentes, Algodón de azúcar y Manzana de caramelo, que transportan a los momentos mágicos y de diversión de la feria. El objetivo de Top Corn es seguir sorprendiendo a los consumidores a través de una explosión de sabor en cada crujido, transportándolos a experiencias extraordinarias. Estos nuevos productos ya están disponibles en los canales de Alimentación, Impulso y Hostelería del territorio nacional y solo podrán encontrarse durante los meses de verano.

ACEVIN celebra su XXXII Asamblea General 0 38

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha celebrado su XXXII Asamblea General en Cariñena (Zaragoza), ciudad que forma parte de la Asociación y que, además, este año 2025 ostenta el título de Ciudad Europea del Vino. En este encuentro, que ha reunido a un centenar de socios y miembros de las diferentes Rutas del Vino de España, se han analizado las acciones llevadas a cabo por la Asociación durante el pasado año y se han abordado los temas agendados para los próximos meses, entre los que destacan el desarrollo de algunas de actuaciones enmarcadas en el Programa ‘Experiencias Turismo España’, impulsado desde la Secretaría de Estado de Turismo y financiado a cargo de los fondos Next Generation EU. Así, se ha presentado, por ejemplo, el nuevo Sistema de Inteligencia Enoturística que ahora regirá el Observatorio Turístico de Rutas del Vino de España, la única herramienta que, actualmente, recoge datos en todo nuestro país relacionados con el enoturismo, de manera sistemática y con un marco poblacional suficientemente representativo.

Para la creación y diseño de este Sistema de Inteligencia Enoturística, que ha supuesto una inversión de más de 300.000 euros, ACEVIN ha contado con la colaboración de Eurecat Centro Tecnológico, referente tecnológico europeo de las empresas en cuanto a los proyectos y retos relacionados con la innovación y la recogida y análisis de datos. Igualmente, se ha presentado a los socios el nuevo portal de comercialización de Rutas del Vino de España, otro proyecto en el que ACEVIN lleva tiempo trabajando y que permitirá impulsar de manera significativa la promoción y la comercialización de experiencias enoturísticas diseñadas desde las 37 Rutas del Vino de España que forman parte de esta marca.

Nuevas opciones de Nespresso en descafeinados 0 38

Nespresso dispone de una amplia gama de variedades descafeinadas para cualquier momento del día. Se puede optar por Vertuo, que no contiene cafeína y es para los amantes del café que no desean extra de energía. Para quienes prefieren un sabor fuerte, se ha de optar por el Double Espresso Chiaro Decaffeinato que resulta intenso, pero equilibrado, con notas de madera, tierra y cereales tostados. Está elaborado con granos de América Central y del Sur, este doble espresso es ideal para añadir un delicioso toque final a cualquier comida.

En el caso de los consumidores más golosos, Nespresso ofrece Sweet Vanilla Decaffeinato para el sistema Vertuo y Vaniglia Decaffeinato para el sistema Original, las primeras variedades descafeinadas con sabor de Nespresso, combinan el café con el dulzor de la vainilla ofrecer una experiencia única y disponible para ambos sistemas. Con un sabor caracterizado por notas de caramelo y pastel de vainilla, estas variedades se convierten en la excusa perfecta para hacer una pausa y saborear un momento de relax.

Importantes novedades culinarias en La Gula del Norte 0 58

La Gula del Norte presenta interesantes y sugestivas novedades en todas sus líneas de productos. Así por ejemplo en Aguinamar se lanza al mercado el Aperitivo de Aguinamar® formada por siete referencias listas para servir, ofreciendo una selección de nuevos productos creados con el objetivo de traer a la mesa del consumidor soluciones que están en tendencia y que ofrezcan el mejor sabor de los productos del mar. Todos ellos con formatos cómodos y listos para su consumo desde la propia bandeja.

Otra novedad son las Cazuelitas de La Gula® del Norte, nueva gama que rinde homenaje a sus orígenes. Dos recetas simbólicas que evocan a las tradicionales cazuelas de barro en las que se suele servir y degustar La Gula® del Norte. Se presentan en un nuevo y cómodo formato que permite calentar y degustar. Su formato práctico y cómodo permite calentar y degustar la receta directamente desde la propia cazuela. Su forma de cocinado es simple, se pueden meter al microondas sin necesidad de retirar el film, consumirse directamente desde el envase o saltear durante 1 minuto en la sartén.

También han sacado al mercado una manera innovadora de consumir La Gula® del Norte al más puro estilo pescaíto frito. Un producto que sirve tanto de aperitivo ligero y crujiente, como de acompañamiento a los platos. Fusionando lo mejor del norte,  Asimismo en la línea Aguinamar®  La Gula delNort presenta una nueva referencia dentro de su gama de cocottes: el Mejillón en Salsa Brava, una receta atrevida pensada para calentar y compartir en cualquier momento.

La Gula del Norte también ha ampliado la línea de Krissia con tres nuevas ensaladas “De langostinos, surimi y piña con salsa siracha”, “Salmón ahumado, queso de cabra y mango con salsa de soja” y de “Bacalao, atún y aceituna negra con salsa romesco”. También han apostado por la Cocina japonesa con nuevas recetas al presentar Gyozas de langostino, barritas tariyaki, gyozas y noodles con gambas setas y salsa de ostras.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share