Nueva botella sostenible de Pascual 0 803

 Pascual da un paso más en el camino hacia la sostenibilidad y la innovación con el lanzamiento de la botella de leche transparente más sostenible diseñada especialmente para el sector de la hostelería.Esta nueva botella de 1,5 litros, fabricada con plástico 100% reciclable y sin tintas, representa un avance significativo en la búsqueda de soluciones sostenibles.

El compromiso de Pascual con la economía circular se materializa a través de esta innovación, permitiendo que las botellas recicladas se conviertan en nuevos envases de alimentación, contribuyendo así a reducir el impacto medioambiental.Esta apuesta por la sostenibilidad no solo se traduce en beneficios para el planeta, sino también en una significativa reducción del 2,5% en las emisiones de CO2 de la compañía. Esto equivale a la cantidad impresionante de más de 46,800 litros de combustible de un coche diésel, o al CO2 absorbido por 2,889 árboles en crecimiento durante 30 años.

Javier Peña, director comercial de Pascual, ha destacado: «En la compañía llevamos más de 50 años impulsando la economía circular, el cuidado del planeta y la innovación. Queremos seguir dando toda la entrega a los hosteleros con este tipo de lanzamientos para que nuestros productos sean lo más sostenibles, prácticos y eficientes posibles».

La transparencia de la botella no solo se traduce en sostenibilidad, sino también en conveniencia y naturalidad. Permite a los consumidores ver la leche en su envase, promoviendo una imagen de naturalidad. Para los hosteleros, esto significa un control visual del nivel de consumo. Además, el diseño elegante y sencillo de la botella aporta una imagen premium, complementada con un tapón abre fácil que facilita el servicio: girar y servir.Este lanzamiento forma parte del Plan Estratégico de Sostenibilidad Ambiental 2025-2030 de Pascual, centrado en mejorar la circularidad de los envases en toda la compañía.

Con más de 50 años apoyando al sector hostelero, Pascual se consolida como un socio clave para más de 90.000 bares y restaurantes en España, representando el 46% de su negocio. Gracias a su marca exclusiva para hostelería, Pascual Profesional, la compañía se posiciona como un aliado indispensable para el desarrollo y rentabilización de los negocios de los hosteleros.

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Top 100 Sommeliers Spain 0 72

La gala de los Top 100 Sommeliers Spain se ha celebrado en el Four Seasons Madridcon la presencia de los principales sumilleres en España. El acto comenzó con el brindis por la profesión donde la cofundadora de Top 100 Sommeliers, Charlotte Hey, ha explicado que el objetivo de nuestro ranking es destacar la profesionalidad de los sumilleres y fomentar los nuevos talentos en el sector.” Top 100 Sommeliers no es solo una lista de los más conocidos sumilleres en la industria, ni los más activos en las redes sociales. Tampoco es una lista de sumilleres de los restaurantes más famosos con miles de referencias. Todos los premiados han ganado su posición por sus propios logros, por mérito propio”.

Agustín Trapero, sumiller y presidente del jurado de Los Top 100, ha comentado, “ que creemos que este es el sistema de evaluación más completo y justo para nuestra profesión, basados en cuatro pilares fundamentales; Antigüedad y experiencia, Nivel de responsabilidad, Cualificaciones, concursos y competiciones. Un ranking que garantiza que todos los premiados sean valorados por su labor y gestión diaria al frente de sus proyectos, y reconocidos como verdaderos profesionales del sector.” “Para mí es una alegría, poder ver a tantos top sommeliers, colegas y compañeros, bajo el mismo techo.

Ha sido una gala extraordinaria y emotiva, donde no sólo han destacado los sumilleres si no también el jurado de Top 100 Sommeliers, que ha estado configurado por Agustín Trapero (Chair judge), Almudena Alberca MW, Pedro Ballesteros MW, Maria Jose Huertas y Andreas Kubach MW.

Encuentro empresarial hispano griego 0 68

La sede de la CEOE en Madrid ha sido el escenario el 26 de mayo del encuentro de empresas españolas y griegas. En este escenario se ha establecido networking entre empresas españolas y griegas con el objetivo de potenciar la relación comercial entre ambos países, entre ellas han participado más de una veintena de empresas griegas venidas exprofeso para el acto, estas representaban diferentes sectores griegos como alimentación y energía.

A la apertura de la Jornada han asistido, entre otros, la Presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE, Marta Blanco; el Vicepresidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Atenas, Sofia Kounenaki-Efraimoglou; la Directora de Relaciones Internacionales de la Federación Helénica de Empresas (SEV) Vicky Makrigianni; la Secretaria de Estado de Comercio de España, Amparo López; el Viceministro de Asuntos Exteriores para la Diplomacia Económica y la Extroversión de Grecia, Tasos Chatzivasileiou.

El Encuentro ha sido una excelente oportunidad de Negocio e Inversión en Grecia como han indicado el Presidente de Iberdrola Renovables Internacional, José Oriol Hoyos, y en España para las empresas griegas como ha mostrado el Director Financiero y Administrativo de Acuidelta, Spyros Smponias.

El acto ha finalizado tras un cocktail, con la celebración de reuniones empresariales preestablecidas (B2B) entre empresas griegas y españolas

La chef Cristina Gómez Manarel gana la IX edición de los Asian Culinary Awards de UDON 0 88

UDON Asian Food, compañía líder en restauración asiática en España, ha celebrado en Barcelona la gran final de la IX edición del prestigioso Asian Culinary Awards Fest, un certamen que cada año rinde homenaje a la gastronomía asiática a través del talento culinario nacional. La chef Cristina Gómez Manarel  ha sido la vencedora con una innovadora receta que fusiona sabores del sudeste asiático con tradición local. La fina se ha celebrado en la Antigua Fábrica Estrella Damm y ha reunido a más de 200 asistentes y más de cien

En esta IX edición de los Asian Culinary Awards, más de un centenar de chefs y profesionales del sector gastronómico han presentado sus candidaturas a mejor receta asiática de España, de los que sólo tres fueron seleccionados para participar en la final: Juan Antonio Rodríguez López, chef ejecutivo y propietario de Balcón Gastrobar; Bryan Jay Tica de Castro, cocinero en el Restaurante Kurai; y Cristina Gómez Manarel, jefa de cocina del Restaurante Fierro de Valencia (con una estrella Michelin) y ganadora del certamen. Esta para proclamarse vencedora ha elaborado Khao Soi de ropavieja y los vuelcos del cocido.

McDonald´s excelente generador de empleo 0 95

McDonald’s alcanza los 27.000 empleos directos en España, consolidándose así como una de las principales puertas de entrada al mercado laboral en nuestro país. La empresa además genera 60.000 puestos de trabajo adicionales de forma indirecta.

En línea con su compromiso con las personas, la marca lanza una nueva edición de su campaña My CREW volviendo a poner en valor, por segundo año consecutivo, a las personas que componen la compañía. Este año pone el foco en el pilar “Mi Gente”, reforzando así su filosofía de empleo centrada en el talento y el bienestar de sus equipos.

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