
El emblemático Hotel Santo Mauro ha inaugurado una nueva etapa convirtiéndose en el primer Hotel Luxury Collection de Marriot en Madrid. Donde ofrecen una visión optimista hacia la innovación y el futuro, pero sin perder la personalidad única del conjunto palaciego del duque de Santo Mauro.
Con el objetivo de que su entorno exclusivo mantenga la lujosa tradición del centenario establecimiento madrileño, esta remodelación no sólo ha preparado un escenario para que sus clientes perciban la relación con Madrid. Si no para atender sus gustos y necesidades con la escrupulosa atención que su estancia resulte inolvidable.
Para ello, el hotel Santo Mauro, en un ejercicio de reflexión autoconocimiento, ha mirado a su interior, a sus orígenes, para mostrar aquellos detalles capaces de potenciar esas virtudes decimonónicas que le distinguen de otras propuestas hoteleras. Han convertido en una experiencia el alojarse en sus suites, comer en su biblioteca o disfrutar de un aperitivo en su jardín.
Los viajeros modernos esperan sustancia e historia, matizadas con un espíritu lleno de frescura que elige espontáneamente qué tradiciones se deben mantener y cuáles deben pasar al olvido.