Resuinsa Group despliega su calidad y diseño en las ferias clave de equipamiento en hostelería 0 94

Resuinsa Group consciente de la celebración de las principales ferias de equipamiento en hostelería en noviembre asistirá con stand propio a los tre eventos del sector ‘hospitality’ más destacados: EquipHotel en París, Texcare en Frankfurt e Interihotel en Madrid. Según el Director General de Resuinsa, Félix Martí, “éstas citas representan el escaparate perfecto para mostrar su sello de calidad, diseño e innovación. Por ello, están trabajando en la creación de un stand adecuado a cada feria en el que mostraremos nuestras principales novedades”.

Del 3 al 7 de noviembre, París acoge EquipHotel, convirtiéndose en el escenario ideal para que Resuinsa Group presente la calidad de sus artículos textiles. Los visitantes podrán conocer de primera mano la línea de lujo textil, así como sus soluciones más innovadoras en cuanto a diseño. Además, el hotelero podrá experimentar un stand cuidado hasta el más mínimo detalle en el que priman la calidad y la personalización textil.

Siguiendo un orden cronológico del 6 al 9 de noviembre, Resuinsa Group participara en Texcare Frankfurt, donde expondrá por qué es un referente en textiles sostenibles para el sector de la hostelería. Sus productos, diseñados para soportar los rigores del lavado intensivo sin perder calidad, ofrecen una solución que combina durabilidad y sostenibilidad.

Respecto a Interihotel, que se celebrará en Madrid del 19 al 21 de noviembre, será el punto de encuentro para arquitectos, interioristas y profesionales del sector contract. Aquí, Resuinsa Group mostrará cómo personaliza al 100% cada proyecto hotelero, adaptando los textiles a la identidad de cada establecimiento. Con más de 45 años de experiencia en el sector, la compañía trabaja con un enfoque individualizado para la creación de textiles a medida, uniendo diseño exclusivo y calidad para satisfacer las necesidades del sector hostelero.

“Estamos liderando el camino hacia el cuidado del planeta y la economía circular en el sector hotelero gracias a nuestra apuesta por una I+D+i real, mediante el desarrollo de un proyecto CDTI – RECOFID IDI20240132 recogiendo textiles usados en los hoteles para su reciclaje y transformación posterior en nuevas prendas con materiales reciclados”, explica Martí, quien recuerda que los textiles de Resuinsa cuentan con certificaciones internacionales de sostenibilidad que garantizan su responsabilidad medioambiental.

Personalización y diseño a medida en Interihotel

Interihotel tendrá lugar este año en Madrid del 19 al 21 de noviembre y será el punto de encuentro para arquitectos, interioristas y profesionales del sector contract. Aquí, Resuinsa Group mostrará cómo personaliza al 100% cada proyecto hotelero, adaptando los textiles a la identidad de cada establecimiento. Con más de 45 años de experiencia en el sector, la compañía trabaja con un enfoque individualizado para la creación de textiles a medida, uniendo diseño exclusivo y calidad para satisfacer las necesidades del sector hostelero.

Compromiso con la calidad y la sostenibilidad

En estos encuentros, Resuinsa Group hará hincapié en su misión de ofrecer textiles que combinan calidad, diseño, innovación y sostenibilidad. En este sentido, Félix Martí señala que, como firma referente en el ámbito internacional, “el diseño y la calidad de nuestros productos son fruto de una constante inversión en I+D+i, lo que asegura una experiencia de lujo con textiles que conservan sus propiedades tras cada uso. Además, los proyectos de sostenibilidad que tenemos en marcha, como la economía circular, refuerzan el compromiso del grupo con el medio ambiente”.

En definitiva, noviembre es un mes significativo en cuanto a las principales ferias de equipamiento textil hostelero; un mes en el que se consolidan tendencias y en el que se muestra el futuro de la hostelería, donde la excelencia y el respeto por el medio ambiente van de la mano. Y Resuinsa Group estará presente para seguir siendo un referente internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

HM Hospitales International nombra a Carmen Giganto Directora Comercial 0 91

HM Hospitales International Patients continua reforzando su equipo comercial para seguir impulsando la estrategia internacional del grupo y nombra a Carmen Giganto Burguete, nueva Directora Comercial de la unidad internacional del grupo HM Hospitales.

Carmen Giganto cuenta con una extensa trayectoria profesional en el mundo del retail y en el deporte sanitario con experiencia internacional. Ha trabajado en empresas como El Corte Inglés y Unilever, además ha desarrollado un papel activo en proyectos de investigación en Canadá y en otras partes del mundo. Giganto es miembro actual de Faculty Member & Ambassador en The New Retail Business School, Co-Líder del Comité de Compras en Women in Retail (WiR) y del Advisory Board de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI).

Carmen Giganto, estudió Químicas en la Universidad Complutense de Madrid y es técnica en Farmacia. Su formación profesional se completa con el Master of Computer Application en ISDI, el Programa de Alta Dirección en la San Telmo Business School y un doble master en Big Data y Business Intelligence en la IEP Business School.

El Congreso de la Asociación Nacional de Hostelería Hospitalaria celebra su XXV Aniversario 0 96

La Asociación Española de Hostelería Hospitalaria ha celebrado del 2 al 4 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres, su XXV Congreso nacional. Entre los temas tratados han figurado la Seguridad e inocuidad alimentarias, la idoneidad de menús, la importancia de la temperatura en la higienización de la ropa y la innovación culinaria para pacientes con disfagia. También se han tratado dos retos del sector como el despilfarro alimentario y la reutilización de textiles además de la Humanización en los hospitales, aspecto cada día más importante y valorado por los pacientes y usuarios que acuden a ellos.

También han contado con un espacio expositivo, con la participación de más de una treintena de empresas proveedorasque patrocinan la exposición comercial. Los responsables de inaugurar han sido la Consejera de Salud y Servicios Sociales, Sara García Espada, junto al presidente de la asociación Española de Hostelería Hospitalaria, Miguel Hernández, quienes han resaltado que la hostelería hospitalaria constituye uno de los aspectos fundamentales en la atención de los pacientes de los hospitales a nivel nacional.

Al Congreso han asistido 380 congresistas procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.

Bodega Numanthia presenta su nueva añada, Numanthia 2019 0 72

Bodega Numanthia presenta la nueva añada de su vino emblemático, Numanthia 2019. Un vino que refleja en cada nota una sutil mezcla de los terroirs más finos de la D.O Toro. Delicado y con personalidad, con un equilibrio único entre elegancia y potencia que destaca por sus notas frutales y aromas complejos.

Numantia 2019 encarna el nombre y los valores de Bodega Numanthia, un vino elegante y con carácter, fruto de la unión de su diversidad de terroir y antiguos viñedos que juntos permiten crean vinos con textura, complejidad y sutileza incomparable. Su esmerada elaboración lo ha convertido en un referente dentro de los grandes vinos españoles.

Con más de 25 años de andadura la bodega perteneciente al grupo francés de lujo LVMH con sede en el corazón de la Denominación de Origen de Toro, ha conquistado a los amantes de los vinos complejos, de elaboración artesanal. Vinos con historia, capaces de despertar emociones, en los que cada nota desvela el lado más sofisticado de la tinta Toro, con un toque de frescura y finura, manteniendo la expresión auténtica del terruño procedente de viñedos centenarios y con una capacidad de envejecimiento única.

Nota de Cata

  • Color: Color picota madura con reflejos rubí.
  • Aroma: En nariz el vino se muestra serio, armado y profundo, con recuerdos a frutillos negros, romero, pimienta rosa y pedernal.
  • Boca: La entrada es amable, amplia y sabrosa. Media boca seria, expresiva y envuelta por un tanino maduro y poderoso.  Fruta negra, hierbas aromáticas, cassis. Final con recuerdo a nueces de macadamia y avellana. Final noble que permitirá disfrutarlo en los próximos 10 años.

Presentación el 3 de octubre de TTS SYSTEM por parte de HOSTELERÍA & RESTAURACIÓN, HR 0 108

Nuestra revista HOSTELERIA & RESTAURACIÓN, HR, ha organizado el 3 de octubre para TTS SYSTEM como actividad paralela del Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria una jornada sobre «Ergonomía y Sostenibilidad en procedimientos de limpieza» donde los responsables técnicos de TTS SYSTEM de la Zona Norte , Jaine, y de la Zona centro y sur, Antonio mostraron los equipos y métodos de limpieza y prevención para hospitales.

Los responsables de TTS SYSTEM Jaime Balparda y Antonio Gallardo han presentado a más de una treintena de Gobernantas, jefes de Hostelería Hospitalaria y de Servicios Generales de hospitales de diferentes puntos de la geografía nacional a la multinacional italiana y todos sus productos para Hostelería Hospitalaria.

Todos sus equipos garantizan los máximos resultados con el mínimo esfuerzo, reduciendo el tiempo y el coste de operaciones y su impacto ambiental.

Todos los productos TTS destacan por su compromiso con la protección del medio ambiente que ha permitido alcanzar importantes certificaciones PSV Plástico Segunda Vida y EU Ecolabel.

Los comentarios de todos los asistentes es muy positivo de sus equipos, especialmente de los carros Magic, al ser la primera linea de carros neutros en carbono.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share