Los olvidos de objetos y equipajes son cada vez más frecuentes en los hoteles. Lo más difícil es devolvérselos al huésped una vez lo haya dejado. Lhost, de ParcelValue, ha desarrollado la solución para facilitar las devoluciones de hoteles y huéspedes.
Más de 12.000 hoteles en Italia, Suiza, Francia, Alemania y España ya confían en esta solución gratuita que evita las molestias de enviar artículos olvidados. De hecho, bastan unos clics y el objeto perdido se devuelve a su propietario.
Cuando el personal del hotel encuentra un objeto o un equipaje olvidado, sólo tiene que iniciar el proceso en la web de Lhost, que a su vez enviará enseguida un email al cliente, informándole de que el artículo ha sido encontrado y le dará las instrucciones necesarias sobre cómo y dónde puede elegir recibir el paquete con su objeto.
Los gastos de envío corren a cargo del propietario del artículo, que pagará a LHost tras la aprobación del envío al mejor precio del mercado. El mensajero recogerá la mercancía en el hotel y la entregará al cliente. Nuestro servicio de atención al cliente seguirá todo el proceso de envío. Las entregas se realizan en todo el mundo.