Revista HR – Hostelería y Restauración
Revista HR – Hostelería y Restauración
King´s Buffets calidad e innovación
King´s Buffets aporta a la Hostelería conceptos y formas...
Arroz, un abanico de posibilidades
Ingrediente fundamental en numerosos platos de nuestra cocina mediterránea,...
Factores para el triunfo de un establecimiento en restauración
Esa es la eterna pregunta de cualquier restaurador. Tras...
Climatización de interiores
La climatización consiste en crear condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas...

King´s Buffets aporta a la Hostelería conceptos y formas de show cookings atractivos y novedosos logrando espacios higiénicos, en los que se puede trabajar con comodidad y  los comensales acceder fácilmente a los alimentos.

King´s Buffets diseña y adapta sus modelos a cualquier espacio para lograr que sus instalaciones sean exclusivas, funcionales, de calidad y se integren en el ambiente decorativo, en restaurantes con capacidad entre 50 y 2.000 comensales.

Proyectos a medida (LADILLO)

King´s Buffets posee amplia experiencia para realizar todo tipo de instalaciones,  especialmente para dar soluciones a hoteles tipo Todo Incluido, restaurantes temáticos y show cookings especiales, además de en hoteles de ciudad.

King´s Buffets cuida todos los detalles, comenzando por la labor de su Departamento Técnico y Proyectos realizando un estudio de los salones para analizar la mejor ubicación de los diferentes elementos. Una vez desarrollado el presupuesto lo presentan sin compromiso para sus clientes detallado y acompañado de planos y perspectivas 3D.

Otra virtud de King´s Buffets es asesorar a sus clientes de forma personalizada en cada proyecto para la instalación de todo tipo de buffets, autoservicios y show cooking en Hostelería y Restauración.

La multinacional malagueña analiza las necesidades de cada establecimiento y propone múltiples posibilidades con sus modelos. Su objetivo es obtener un comedor funcional que, con la mínima inversión en equipamiento, logre atender al flujo de comensales requerido. Sus productos y modelos se integran estéticamente en todo tipo de comedores, ya sean modernos o clásicos, en pequeños salones acogedores o en grandes comedores de hoteles tipo Todo Incluido.

Durante todas las fases del proceso, desde el diseño hasta la instalación, el departamento comercial de King´s Buffets facilita el seguimiento del proyecto hasta finalizar con la puesta en marcha de la instalación en el plazo previsto.

Soluciones innovadoras (LADILLO)

Poner en marcha y gestionar un proyecto de Hostelería es uno de los mayores retos empresariales que se pueden afrontar. Gran parte del éxito se debe al apoyo de colaboradores entregados a los valores de calidad, innovación y excelencia. King’s Buffets es consciente de ello, por eso lleva décadas investigando las mejores soluciones de buffets y show cookings para hacer crecer todo tipo de negocios.

Miles de clientes en todo el mundo avalan la plena dedicación de King´s Buffets al sector hostelero, con buffets únicos, higiénicos y móviles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *