Revista HR – Hostelería y Restauración
Revista HR – Hostelería y Restauración
Cómo eliminar los malos olores en las habitaciones de hotel con generadores de ozono
El ozono (O3) es un alótropo o variante del oxígeno cuya...
Host Dry, sistema de extracción y limpieza en seco de alfombras y moquetas
Una de las mayores preocupaciones en Hostelería es la...
Cómo rentabilizar los espacios olvidados de un hotel
Hemos de plantearnos ¿Cuántos espacios tenemos en nuestro hotel...
La acrilamida en las cocinas profesionales
La acrilamida es una sustancia química que se forma...

Una de las mayores preocupaciones en Hostelería es la limpieza y salubridad de sus instalaciones, la empresa americana Host Dry garantiza las máximas condiciones de higiene.

Una de las mayores preocupaciones en hostelería es la limpieza y salubridad de sus instalaciones. La empresa americana Host Dry garantiza las máximas condiciones de higiene. Desde su creación en 1936, tiene el objetivo de mantener una estrecha relación con sus clientes, entre ellos el sector de hostelería. También garantiza la seguridad de los empleados y la salubridad e higiene de todos los clientes que consumen y agradecen la máxima limpieza. Esto ha convertido a Host ® Dry Carpet Cleaning en un sistema de extracción y limpieza en seco que con los años ha conseguido la máxima reputación de calidad, fiabilidad, rendimiento y fidelidad. Incluso se ha creado una comunidad de clientes que utilizan sus productos cada día con total confianza.

Host Dry tiene gran presencia internacional al vender sus productos en 66 países entre ellos Estados Unidos, convirtiéndole en líder de la industria en el cuidado del medio ambiente y productos de limpieza de las superficies de interior. Limpiar y desinfectar son términos complementarios, pero no iguales.

limpieza de alfombras de hotel con Host Dry

limpieza de alfombras de hotel con Host Dry

Las empresas cada día son más conscientes de la importancia que tienen estos términos y por ello cuentan con programas de limpieza y desinfección, agrupando el conjunto de operaciones que tienen como finalidad eliminar la suciedad y mantener controlada bajo mínimos la carga microbiana. Host Dry contribuye con estos planes de limpieza y desinfección aportando al mercado sistemas de limpieza innovadores, que por su eficiencia pueden incluso utilizarse sin cerrar estancias, totalmente ecológicos y con una eficacia en su rendimiento que garantiza el retorno en poco tiempo de la inversión.

Productos Host Dry

Productos Host Dry

La limpieza no se consume, pero se agradece, por este motivo Host Dry pone a disposición de todas las empresas relacionadas con el bienestar de sus empleados y clientes sus productos y sistemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *