Groupe GM se asocia con la prestigiosa marca de cuidados de la piel Typology para crear su primera línea hotelera 0 117

Groupe Gm, líder internacional en la industria de productos de acogida, ha comenzado  a colaborar con la marca francesa de cuidados de la piel Typology. Esta asociación marca el inicio de Typology en la industria hotelera, aprovechando su estatus como marca digital nativa, conocida por sus fórmulas minimalistas, seguras, transparentes y con ingredientes naturales.

Esta nueva línea hotelera refleja el compromiso de Typology con la sostenibilidad, combinando formulaciones limpias con envases ecológicos que destacan la estética minimalista de la marca y sus ingredientes respetuosos. Los productos están diseñados no sólo para satisfacer las necesidades de los viajeros conscientes del medio ambiente, sino también para ofrecerles una experiencia sofisticada que se mantiene fiel a la filosofía de simplicidad y calidad de la marca Typology.

Los envases de la nueva línea hotelera de Typology traducen su ADN con esquemas de colores monocromáticos, líneas limpias y elementos de diseño refinados que reflejan la estética moderna de la marca.

Elevando la experiencia sensorial, la fragancia de la línea hotelera cautiva con notas de salida de naranja y mandarina, mezcladas con delicadas notas de corazón de flor de mandarina y pétalos de jazmín, todo ello sostenido por una cálida base de vainilla y almizcle amaderado. Esta composición crea una atmósfera acogedora e inolvidable que resuena con el viajero sofisticado.

Continuando con la tradición de Typology en el cuidado de la piel, las fórmulas de la línea hotelera se prueban bajo control dermatológico y están libres de PEG, sulfatos ni siliconas. Además, están certificadas como veganas, sin OGM, sin gluten, con certificación RSPO para los jabones sólidos, y contienen hasta un 98 % de ingredientes naturales.

Cada fórmula de la línea está enriquecida con pantenol (vitamina B5), valorado por sus propiedades hidratantes, y extracto de camelia, conocido por sus beneficios nutritivos. Además, la loción corporal está enriquecida con manteca de karité, reconocida por sus cualidades nutritivas, en perfecta consonancia con el compromiso de Typology con la simplicidad y la calidad.

En línea con su compromiso con la sostenibilidad, la nueva gama presenta soluciones de envasado ecológicas, como el dispensador de gran formato patentado, Ecofill, diseñado para ser sostenible, limpio y práctico. Este dispensador de aluminio recargable, de 300 ml, utiliza bolsas selladas mono plástico reciclables de 8 g para evitar la contaminación bacteriana, garantizando la calidad y la trazabilidad del producto. El sistema «Stay Clean» optimiza el proceso de rellenado, aumenta la eficiencia del servicio de limpieza y mantiene altos estándares de higiene y calidad.

Completando los dispensadores de gran formato, la línea hotelera de Typology cuenta con el dispensador Ghost de Groupe GM en una nueva forma rectangular moderna, diseñada especialmente para esta gama y que coincide con la identidad de la marca Typology. Fabricado con plástico reciclado, este dispensador se monta en un riel oculto para crear un efecto visual ‘flotante’, mejorando la estética general del baño.

Pequeñas botellas de plástico reciclado y tubos de aluminio para la loción corporal completan la línea hotelera.

La línea hotelera de Typology está completamente alineada con el programa ‘Care about Earth’ de Groupe GM, reflejando un compromiso con la eco-responsabilidad. Esta iniciativa tiene como objetivo reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente y contribuir a la sostenibilidad para proteger el planeta para las generaciones futuras. La eco-concepción está en el corazón del programa, para reducir significativamente los desechos y el uso de recursos escasos.

Como proveedor de amenities eco-responsable, Groupe GM prioriza constantemente el uso de recursos verdes, favoreciendo la reutilización y reduciendo el plástico de un solo uso, liderando la transformación de los amenities hoteleros y estableciendo nuevos estándares para la responsabilidad ambiental y la excelencia operativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − tres =

Madrid se consolida como capital del turismo deportivo en 2025 0 30

Madrid ha acogido los días 28 y 29 de noviembre el III Congreso Mundial de Turismo Deportivo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se está celebrando en el Estadio Santiago Bernabéu. El congreso, que ha reunido a más de 300 expertos, autoridades y profesionales del sector, ha analizado los retos a los que se enfrenta el turismo deportivo y la importancia de generar un legado duradero de los eventos deportivos en los destinos turísticos.

En el congreso, la concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo ha destacado que “Madrid es sinónimo de deporte”, añadiendo que “el objetivo del Ayuntamiento es hacer de Madrid la capital del turismo deportivo en 2025”. Maíllo ha detallado la importancia que tienen los eventos deportivos a nivel económico y de imagen para Madrid, cifrando el impacto económico en 165 millones.

Madrid ha destacado su compromiso con el deporte, albergando eventos como la Madrid Horse Week, que se ha celebrado del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Incluso ha sido reconocida como la ciudad con mejores clubs deportivos del mundo según el Brand Finance Global City Index

A las habituales citas de Madrid con el deporte como el Mutua Madrid Open, el Zurich Rock ‘n’ Roll Series Madrid, el Acciona Open de España de Golf, la Vuelta a España o la San Silvestre, entre otros, la ciudad sumará en 2025 el Campeonato Europeo de Atletismo por Equipos y un partido de la liga regular estadounidense de Fútbol Americano (NFL). Y en 2026, la Fórmula 1.

Brut Claudia Moreno la razón por la que brindar esta Navidad con Monte La Reina 0 67

Claudia Moreno, el nuevo espumoso de Monte La Reina, redefine el legado de la región vinícola de Toro; Carolina Inaraja presenta este exclusivo brut que combina 50 % de Chardonnay y 50 % de Verdejo, dos variedades poco comunes en la zona, que dan lugar a una referencia única que demuestra el espíritu pionero de la Bodega. Inspirado en el vínculo especial entre Carolina Inaraja y su sobrina Claudia, este espumoso combina emoción y sofisticación para jugar con lo establecido hasta el momento; dos almas reflejadas en una botella con un toque transgresor, tradición e innovación unidas en cada burbuja

Está concebido especialmente para esta Navidad con una gran relación calidad precio. Monte La Reina lanza un estuche de diseño, edición limitada, con su espumoso Claudia Moreno en el interior y unos exclusivos posavasos t artesanales. Elegancia y arte se unen en una propuesta que eleva el espíritu festivo a otro nivel

Los textiles decorativos personalizados de Carmela Martí marcan tendencia en Interihotel y Equiphotel 0 69

Carmela Martí Decoración ha sorprendido en las ferias EquipHotel París e Interihotel Madrid con una propuesta textil que combina innovación, diseño y personalización a medida, así como con su capacidad para adaptarse a las últimas tendencias del sector. Los escaparates creados por la firma textil se han convertido en protagonistas, demostrando que se puede llevar a la práctica cualquier diseño adaptándolo a las necesidades del cliente.

En este sentido, Carmela Martí Decoración ha desplegado una colección de visillos con impresión digital en colores degradados diseñados especialmente para los escaparates de los stands. Mientras en EquipHotel se apostó por hacerlo en cuatro gamas cromáticas basadas en las tendencias actuales, en Interihotel, el terracota brilló como protagonista. Con estas propuestas, la firma ha buscado que cada establecimiento hotelero se sintiera representado, exhibiendo que el textil es un recurso clave para transmitir las señas de identidad.

El interiorismo textil diseñado por Carmela Martí se ha cumplimentado con las últimas novedades de Resuinsa, con quien Carmela Martí ha participado en las ferias bajo el paraguas de Resuinsa Group. Por ejemplo, los visillos se han  combinado con sábanas de lino lavado en uno de los escaparates y, en otro, con sábanas en tonos azules. De esta manera, se mostraba cómo ambas marcas pueden crear ambientes completamente adaptados a cada cliente.

La innovación técnica también ha tenido su espacio en Interihotel, donde Carmela Martí ha sorprendido con una integración casi imperceptible entre visillos y blackouts, ambos diseñados en los mismos tonos. Este enfoque permite a los hoteles mantener una estética coherente sin renunciar a la funcionalidad, respondiendo a las necesidades más exigentes de la hostelería actual.

Tanto en Interihotel como en EquipHotel, los escaparates diseñados por Carmela Martí Decoración se han convertido en inspiración para los visitantes. Por ello, han sido una demostración real de cómo la creatividad y la innovación pueden transformar espacios en experiencias memorables. Así, Carmela Martí Decoración ha reafirmado en estos eventos su papel como referente en textiles decorativos para la hostelería, marcando tendencia y mostrando que cada proyecto es una oportunidad para contar una historia única a través del diseño y del interiorismo textil.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share