BURGER KING® LANZA LA HAMBURGUESA “KING CHEETOS® PELOTAZOS®” DE LA MANO DEL GALÁCTICO ROBERTO CARLOS 0 389

Llega a Burger King® España la hamburguesa King Cheetos® Pelotazos®, una receta con todo el sabor a la parrilla y que recuerda a través de los cinco sentidos a los clásicos Pelotazos®. Se podrá disfrutar desde el 1 de octubre hasta el 18 de noviembre en los más de 900 restaurantes de la marca en España.

Los fans de Burger King® España han esperado pacientes desde que en febrero de 2023 se lanzase la hamburguesa Cheesy Doritos® para poder disfrutar de una nueva colaboración entre la marca de restauración y los snacks de PepsiCo® y, un año después, la marca de restauración ha anunciado en primicia el lanzamiento de su nueva hamburguesa en un evento que ha protagonizado la estrella de fútbol Roberto Carlos, coronado como Rey de los Pelotazos.

Roberto Carlos ha mantenido un “uno contra uno” con numerosos fans, que han tenido la valentía de atreverse a parar un penalti a la leyenda del fútbol en el restaurante Burger King® de la calle Gran Vía en Madrid y han podido probar la nueva hamburguesa en primicia. “Para mí es un momento de gran alegría poder participar en un evento de esta grandeza, aquí con Burger King®. Lo que queremos es que la gente disfrute de este momento y pasemos un buen rato”,

En Burger King® España estamos muy convencidos de la importancia de alianzas estratégicas como esta, que nos permiten reforzar nuestra conexión con nuestros clientes a través de productos nuevos que les encantarán y sorprenderán”, explicaba Luis Hérault, CEO de Restaurant Brands Iberia. “La compañía tiene como motor principal la innovación, es uno de los ejes vertebradores de nuestra estrategia y uno de los principales impulsores de nuestro crecimiento”,

Al evento también han asistido los influencers Arigelli, Delantero 09 y los hermanos Eric y Javi Ruiz, quienes pudieron disfrutar también en exclusiva de la hamburguesa, que se podrá adquirir tanto en su versión de carne 100% vacuno como en la de pollo crujiente. La King Cheetos® Pelotazos® destaca por combinar el icónico sabor a la parrilla de la cadena de restauración y el mítico sabor de los Cheetos® Pelotazos®: vegetales, crema de queso pelotazos, queso fundido, cebolla crujiente… todo ello coronado con un pan que simula un balón de fútbol y con el color y olor del famoso snack.

Los amantes de  los Pelotazos® Bites, disfrutarán de las bolitas rebozadas rellenas de queso con sabor a Pelotazos®. Todas las hamburguesas se entregan con 3 Pelotazos® Bites, de tal forma que los clientes podrán “jugar” y personalizar su King Cheetos® Pelotazos® como prefieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Pascual, la empresa española de alimentación más responsable según Merco 0 115

Pascual se sitúa en 2024 como la empresa española de alimentación más responsable del país, según el ranking de Responsabilidad ESG elaborado por el monitor empresarial Merco. En esta edición, la compañía se ha situado en el top 20 de la clasificación general, mejorando 4 puestos respecto a 2023.

Merco Responsabilidad ESG (Environmental, Social and Governance) mide el desempeño medioambiental (E), con los trabajadores, con los clientes y la sociedad (S) y a nivel ético y de gobierno corporativo (G). Un análisis que se centra en factores como la transparencia y el buen gobierno; la responsabilidad con los empleados; la transparencia y calidad informativas; el compromiso social; la calidad laboral o el respeto a los derechos del consumidor.

En palabras de Óscar Hernández, director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Pascual, “gracias a nuestro propósito dar lo mejor para el futuro de la alimentación, hemos avanzado hacia un modelo de gestión responsable que integra todos los principios de ESG en el negocio, desde la materia prima, pasando por todos los eslabones de la cadena de valor hasta el consumidor final».

Pascual obtiene, de este modo, un reconocimiento a los avances establecidos por la compañía entorno a sus compromisos de bienestar, desarrollo y medioambiente:

Bienestar: ofreciendo productos cada vez más saludables y promoviendo hábitos de vida beneficiosos para la salud.

Desarrollo: cuidando de nuestras personas para ser el mejor lugar para trabajar y apoyando a los agricultores, ganaderos y hosteleros de nuestro país.

Medioambiente: potenciando la innovación de envases sostenibles, cuidando de los entornos naturales y reduciendo nuestras emisiones.

Unos objetivos impulsados gracias a la implicación de toda la organización y que se suman al reto de seguir avanzando de la mano de su propósito “Dar lo mejor, cerca de ti”.

 

Makro obtiene el premio «Sabor del Año Restauración 2025» por sus alcachofas confitadas en AOVE Metro Chef 0 83

El jurado del concurso, compuesto por primera vez por chefs profesionales y comensales, han premiado este producto de marca propia de Makro por su sabor, textura y practicidad para el hostelero.  Los Corazones de alcachofas confitadas en AOVE METRO Chef han sido desarrollados y testeados por el equipo de expertos en hostelería de Makro, compuesto por un chef de innovación y hosteleros profesionales, en Planta Thinko, el espacio de innovación de la multinacional, para garantizar un producto con una calidad y características óptimas para sus clientes hosteleros.

Este nuevo desarrollo de Makro bajo su marca propia METRO Chef, ha sido reconocido por el jurado por su calidad, sabor, fácil uso y manipulación.

Ybarra obtiene el certificado hacia Residuo Cero 0 74

Ybarra, líder español en las categorías de mayonesas y salsas frías, marca un nuevo hito en sostenibilidad al obtener el certificado AENOR Hacia Residuo Cero, una certificación que avala la valorización de los residuos generados en sus procesos El certificado AENOR Hacia Residuo Cero es un distintivo otorgado a las empresas que garantizan la valorización de un porcentaje significativo de sus residuosdestinándolos a tratamientos de recuperación y de valoración energética como su transformación en biogás. Con este reconocimiento, Ybarra se posiciona como un referente en el sector alimentario en su compromiso con la sostenibilidad.

 

Ybarra, como empresa líder en la industria alimentaria, reconoce la importancia de adoptar prácticas empresariales sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Esta iniciativa es parte de un esfuerzo continuo para reducir el impacto ambiental en todas las etapas de la cadena de producción y suministro de todos sus productos.

Fabes con Almejas El Gaitero 0 77

El Gaitero demuestra con este plato que no sólo es experto en crear sidras sino también en elaborar platos preparados, como demuestra con el lanzamiento al mercado de esta preparada con productos del mar: Fabes con almejas El Gaitero.

Se trata de una de las recetas más clásicas de Asturias y es ideal para los que buscan disfrutar de las legumbres pero con una opción más ligera que aquellas que contienen ingredientes como chorizo o morcilla.

Les Fabes con almejas El Gaitero vienen a completar la Serie Oro, que cuenta ya con “hits” como la Fabada Asturiana, las Albóndigas o los Callos, y que se caracteriza por un excelente calidad precio.

Sin conservantes ni colorantes, como el resto de los platos de la gama, cuenta con otras bazas a su favor. Por ejemplo, 100gr de producto contienen tan solo 70 kcal. Además, se presenta en formato individual, incluso para más facilidades, se puede calentar en el microondas.

En cuanto a la sugerencia para acompañar las Fabes con Almejas El Gaitero, sugieren las sidras el Gaitero Etiqueta Negra y el Gaitero Natural Filtrada,  

Se puede adquirir en pequeños comercios, supermercados Alimerka y en la página web de www.sidraelgaitero.com

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share