BURGER KING® ESTRENA SU DOCUMENTAL FANÁTICOS DE LO REAL 0 85

Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha presentado en Madrid su documental Fanáticos de lo Real. La pieza cuenta el día a día de tres jóvenes con discapacidad intelectual: el cordobés de 22 años, José Antonio Carmona; el gaditano Pedro Payares, de 21, y la valenciana Rebeca García, de 18, que no dudan en enfrentarse a cualquier reto con tal de perseguir sus sueños. Los tres son futbolistas de LaLiga Genuine Santander, iniciativa integradora de responsabilidad social puesta en marcha por LaLiga, a través de su Fundación, consistente en una liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual.

El documental está disponible en Movistar Plus+ y en el canal de YouTube de @BurgerKingEspana. La iniciativa se enmarca dentro del proyecto social de la marca, que también se llama Fanáticos de lo Real, y cuyo objetivo es fomentar la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Entre los distintos proyectos que ya están en marcha, figura el convenio sociolaboral firmado con LaLiga, mediante el cual Burger King® contrata a jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander, con discapacidad funcional en sus restaurantes, dándoles así la oportunidad de conseguir un empleo, que en muchos casos supone su primer contacto con el mundo laboral. José Antonio, uno de sus protagonistas del documental y jugador del Córdoba CF, es uno de los jóvenes empleados a través de este convenio y lleva más de un año trabajando en un restaurante de la marca en Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + dieciocho =

Presentación de Electriolux Proffessional a los arquitectos y diseñadores de interior de Madrid. 0 42

Hostelería & Restauración, HR, ha organizado para Electrolux Professional en su show center de Madrid una jornada para arquitectos y decoradores de interior con el objetivo de mostrarles la amplia posibilidad que tienen la posibilidad de adaptación de las cocinas y equipos de la multinacional sueca en todo tipo de espacios.

Dazfer Subero se impone en el Campeonato Autonómico de Madrid de Coctelería 0 616

La Asociación de Barman de la Comunidad de Madrid ha celebrado el 28 de abril el LXVII Concurso Regional de Coctelería de la Comunidad de Madrid, en la categoría de Long Drink en la Cámara de Comercio de Madrid. En ella se han  reunido barmans en las dos categorías a concurso Barmans y Jovenes Barman. Todos los concursantes han tenido que completar diferente pruebas, como cata a ciegas, prueba de conocimiento, cóctel de creación modalidad Long Drink y gin tonic.

Los vencedores representarán a la Comunidad de Madrid en el Concurso Nacional de Coctelería que este año se celebrará en Tenerife. Dazfer Subero Sequera, de Quinto Elemento, he ha impuesto en la categoría de Barman, seguido por Laura Reverte Fontanals en segunda posición y la tercera ha sido para  Victor Magallares. En la categoría de Joven Barman, por segundo año consecutivo ha obtenido la máxima distinción Sara Collados Garcia- Abadillo, del establecimiento Entre Santos, seguida por Raúl Bordón Prieto y por Diego Da Silva en tercera posición.

El flamante vencedor Dazfer Subero Sequera también se ha impuesto en la prueba de cata a ciegas. El resto de premios han correspondido a Joel Jamal el de mejor Gin Tonic y el de Decoración; y Jesús Mario López Navarro ha sido el mejor participante en la prueba de conocimiento de coctelería.

¡Suscríbase!

Your First Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Last Name
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Your Email Address
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Últimos artículos

Share