
El Hotel Barceló Conil Playa se caracteriza por su diseño responsable y respetuoso con el medio natural, prueba de ello es su Calificación de Eficiencia Energética A y la apuesta por la movilidad eléctrica.
Este hotel está ubicado entre acantilados y en uno de los enclaves más emblemáticos del litoral gaditano, Conil de la Frontera.
Barceló Conil Playa – Adults Only se caracteriza por ser un hotel que convive en perfecta armonía con su entorno. Con categoría cuatro estrellas, consta de 210 habitaciones con vistas al Atlántico y a pocos pasos de la espectacular playa Fuente del Gallo. Este hotel creado exclusivamente para adultos se postula como una de las mejores opciones para desconectar. Convirtiendo su carácter respetuoso con el medioambiente en una apuesta segura para los viajeros que desean hacer de su escapada una experiencia más responsable.
El diseño de Barceló Conil Playa sorprende por su moderna arquitectura escalonada de formas naturales y orgánicas, fusionándose con el paisaje natural. Además destaca su sistema constructivo, que ha llevado al hotel a conseguir una Calificación de Eficiencia Energética A,
Una de las grandes prioridades del Barceló Conil Playa es el compromiso con la sostenibilidad y el fomento del desarrollo de servicios con una clara vocación responsable, pero no sólo con el medio ambiente, sino también con la transición energética justa, la lucha contra el cambio climático y el cumplimiento de
los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).
Esta apuesta se materializa en iniciativas como la instalación de 16 puntos de recarga semirápida que permiten cargar por ejemplo el 80% de la batería de un vehículo eléctrico entre 60 y 90 minutos. Estos equipos, de 22 kW, pueden utilizarse por todas las marcas de coches.
Producto de proximidad
El producto de proximidad es el gran protagonista en los restaurantes de Barceló Conil Playa – Adults Only. Tanto en la carta de Atunante, que pone el foco en la gastronomía marina, con hits como el atún rojo de almadabra, como en la de Arrozante, especializado en arroces y paellas y capitaneado por Carlos Otaola y José Luis Chaparro –dos de los mejores maestros arroceros de nuestro país–. Los productos km 0 están presentes ya sea en sus platos inspirados en el recetario local como aquellos de influencia internacional.
La propuesta gastronómica del hotel continúa en el snack bar El Roqueo, donde el paladar, frente a la piscina tipo playa, se anima con platos que van desde pan bao, focaccia, sándwiches, hamburguesas o wraps hasta diferentes pastas, pizzas o ensaladas.
La nueva iniciativa de Barceló Conil Playa – Adults Only rinde homenaje a uno de los grandes clásicos de la cocina mediterránea: la paella. Con esta experiencia gastronómica, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de primera mano la receta estrella de Arrozante a través de una masterclass que tiene lugar en el propio restaurante.
Barceló Conil Playa ofrece otro tipo de alternativas sugerentes para sus clientes como la del maridaje “ostras y champán” a través de la experiencia gastronómica: Press for oysters & cocktails. O la creación de Jaime de la Puente, maitre y responsable de los restaurantes y bares de Barceló Conil Playa, y Nico Razzini, jefe de sector y mixólogo del bar BHeaven, han creado tres maridajes con cócteles para disfrutar de las ostras.